Saltar al contenido

Rip Curl Pro Portugal, Mick Fanning se llevo la victoria

21 octubre 2014

Rip Curl Pro Portugal

El australiano Mick Fanning hizo un Final Day rozando la perfección que le valió para llevarse la victoria en Rip Curl Pro Portugal y meterse de lleno en la lucha por el título de cara al Billabong Pipe Masters, el último evento de la temporada.

A pesar de tener que navegar por agotadores seis veces en el último día, Fanning demostró ser el mejor, entre ellos el campeón del año pasado Kai Otton. La victoria en la Round 4 del Rip Curl Pro Portugal, sobre Felipe Toledo y Kai Otton lanzó Fanning a los cuartos de final, donde se enfrentaría Toledo por segunda vez.

Rip Curl Pro Portugal

Con siete minutos para el final, necesitaba una puntuación para avanzar. Fanning no perdió tiempo en la final con Jordy Smith. Consiguio un 9,00 por un tubo trasero increíble y puso Jordy Smith en una situación que dio como resultado la victoria de Fanning. La victoria de hoy en el Rip Curl Pro Portugal es la tercera de Fanning de la temporada 2014, incluyendo el Rip Curl Pro Bells Beach y el JBay Abrir.

Tanto Gabriel Medina como Kelly Slater perdieron en tercera ronda, y ahora le han dado alas a Mick Fanning y a Florence.

Mick Fanning hizo un gran trabajo y ganó. La única manga que perdió fue la primera ante S. Zietz, pero luego vino todo rodado. En el Final Day consiguió un 9,43 ante Jacob Willcox, al que posteriormente eliminaría.

Rip Curl Pro Portugal

Aritz Aranburu venció al once veces campeón del mundo Kelly Slater y fue una baza enorme para subir a la máxima categoria del surfing mundial. Pero Aritz Aranburu no ha podido ganar su manga en la cuarta ronda en el Rip Curl Pro Portugal y ahora deberá ganar en quinta ronda si quiere estar en cuartos de final. Josh Kerr consiguio las mejores olas. Aritz tan solo ha conseguido una buena ola, al final de la manga, mientras que Bourez se ha quedado con el marcador casi a cero. Aritz Aranburu se ha quedado a las puertas de cuartos de final del Moche Rip Curl Pro 2014 tras perder en quinta ronda con Kai Otton, el vencedor del año pasado.