Saltar al contenido

La Rip Curl Pro Portugal 2016 termina con las opciones de Matt Wilkinson en la CT

20 octubre 2016

Antes de llegar a terminar la segunda ronda de la Rip Curl Pro Portugal 2016, uno de los grandes favoritos para hacerse con el cetro mundial de la Samsung Galaxy WSL Championship Tour 2016 ha caido y con ellas las probabilidades de de ganar esta temporada.

Matt Wilkinson que empezó en un estado de forma espectacular siendo el líder indiscutible en las paradas australianas de la CT a principio de año, poco a poco se fue desinflando perdiendo primero el liderazgo y luego el segundo puesto hasta llegar la Rip Curl Pro Portugal 2016.

En estos momentos se encuentra en la tercera posición detrás del Hawaiano John John Florence y el brasileño Gabriel Medina que hoy han tenido que luchar en la ronda de repesca para lograr pasar a la tercera ronda, después de no lograr el triunfo en la primera ronda de la Rip Curl Pro Portugal 2016 donde Jadson Andre y Federico Morais les tomaban la delantera pasando directamente a la tercera ronda de esta última parada de la ronda europea de la Samsung Galaxy WSL Championship Tour 2016.

Rip Curl Pro Portugal 2016

El australiano Matt Wilkinson declaraba decepcionado después del varapalo sufrido en esta despedida prematura en la Rip Curl Pro Portugal 2016 “El heat ha sido decepcionante. No obstante he tenido un gran año y ha sido muy gratificante el poder liderar la CT durante tanto tiempo. Todavía queda un evento esta temporada y espero estar al máximo nivel para despedir el año con buen sabor de boca. He tenido el mejor año de mi carrera y he aprendido mucho. Ahora toca entrenar y luchar por conseguir este título de la Championship Tour el año que viene. Sin lugar a dudas sigue siendo un sueño para mí”.

Mañana, la Rip Curl Pro Portugal 2016 proseguirá con la segunda ronda que hoy no ha podido terminar después de que las olas se volvieran poco a poco inconsistentes en Supertubos.

Los nervios son palpables en lo alto de la tabla de la Jeep Leader de la CT ya que cualquier fallo puede costar el título mundial ¿Por quien apuestas tú?