[lang_es]Resumen en imagenes de la Volvo Ocean Race a 3000 millas de Ciudad del Cabo[/lang_es]

1
254

[lang_es]A nuestros regatistas les quedan las últimas 3000 millas para llegar al final de la primera etapa, Ciudad del Cabo. En vez de contaros todas las peripecias que hay vivido, esta vez prefiero mostraros lo en imágenes.

Copyright Volvo Ocean Race

Hace unos días, los Doldrums hacían estragos en la flota anímicamente. En la foto podeís ver a Iker Martinez en la botavara de su Telefónica Negro, intentanto encontrar el chubasco para agarrarlo.

[/lang_es][lang_es]

Buenísima actuación de los de Iker, después de todos los problemas que han tenido.

Mas Doldrums. No os creais, estos piratas quieren guerra. Aunque parezca que están relajados, no es cierto, están buscando la borrasca.

El Delta Lloyd tiene que hacer una reparación de fortuna en una cruceta. Menos mal que había calma chicha .

El Green Dragon saca provecho de su estrategia y se pone a liderar la etapa en solitario. Bravo por estos regatistas que han sabido navegar y esperar su oportunidad.

El Green Dragon llega primero a la meta volante de Fernando de Noronha y se adjudica la bonificación.

El Puma y el Ericcson 4 siguen de cerca al Green Dragon y pasan 2º y 3º por la meta volante.

Los telefónicas pasan 4º y 5º. Estos regatistas van con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar batalla. Seguro que lo conseguirán.

El Telefónica Negro da un zarpazo y se pone en la cabeza de la regata. Esta gente tiene ganas!!! Por desgracia, solo les dura unas horas pero la cabeza de carrera está como en una regata de 470, apiñados y veloces. El que pestañea pierde.

El Puma no quiere salirse del grupo de cabeza, llegó a estar 6º durante horas, y saca fuerzas de flaqueza para liderar la prueba de nuevo. El cansancio psíquico debe ser brutal para todas las tripulaciones.

El Telefónica Azul recorta distancia con la cabeza de regata. Ahora están 3º a  solo a 7 millas del Puma. Recordemos que estos tipos han estado parados 12 horas en Algeciras y a más de 200 millas del lider. Que potencial !!!

El Negro se sitúa justo detrás de ellos a 11 millas. Ahora si que les están metiendo presión. 

A esta hora la clasificación está liderada por el Puma, siguiendoles muy de cerca el Ericcson 4, los telefónica, el Green Dragon y cerrando la clasificación el Delta Lloyd, Ericcson 3 y Team Russia.

Fuente: Volvo Ocean Race

[/lang_es]

1 Comentario

  1. LO MAS LINDO EN EXPERIENCIA NAUTICA MUNDIAL, SOMOS POCOS LOS QUE HEMOS PASADO EL CABO DE HORNOS EN UN VELERO, YO EN B.E.ESMERALDA EN 1977, RUMBO A SUDAFRICA.
    Y MAS GRANDE TODAVIA PARA USTEDES POR ESTAR EN COMPETENCIA Y REPRESENTAR A NUESTRO PAIS, UN EJEMPLO DE SACRIFICIO EN TODO SENTIDO PARA TODOS Y EPECIALMENTE PARA LOS FULBOLEROS QUE SON ENALTECIDOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
    LO QUE USTEDES HACEN ES PATRIA Y LLEVAN CON PASIÓN Y AMOR NUESTRA BANDERA IZADA AL TOPE.
    BRAVO ZULU
    CARLOS E. PALMA TORRIJOS

Dejar respuesta