Resultados de la Regata de la Liga SUMA de remo banco fijo en Calpe

1
285

En la Regata de la Liga SUMA de remo banco fijo de la Comunidad Valenciana se presentó el nuevo sistema de salida, alguna vez probado en esporádicas regatas pero nunca consolidado firmemente que afortunadamente fue un exito. Los resultados de esta regata en Calpe fueron estos:

Comenzaba con las veteranas femenino, como ocurrió el año pasado, el C. N. A. Costa Blanca (25:45,77) se llevó el oro por delante del R. C. N. Calpe (26:30,25) y el C. N. Oliva (26:45,61) se quedó en tercera posición. La Cof. Pesc.Torrevieja (26:48,66) que el año pasado conseguía el bronce se tuvo que conformar con la quinta plaza. Una de las sorpresas fueron las veteranas del C.N. Benidorm, que se hicieron con la cuarta plaza tras remar su primera regata de Oliva.

En veterano masculino un renovado equipo del Regatas de Alicante (24:08,79) se llevaba el oro por delante del equipo anfitrión C. N. Oliva (24:12,54) y el C. Rem Denia (24:29,20), que el año pasado ganaba la prueba.

En Absoluto Femenino vimos muy poca participación, apenas 8 embarcaciones de las 13 que había el año pasado. El triunfo fue para el C. Rem Cia Gandia (26:27,25), seguido del  R. C. R. Alicante (26:53,79) que repite puesto y el R. C. N. Denia (27:06,49). El equipo del Náutico Denia y el de la Universidad de Alicante han comenzado la temporada pisando muy fuerte.

En Absoluto Masculino se cumplía uno de los presagios de la temporada pasada, que el Club Náutico Campello iba a dar que hablar, y esta vez muy en serio. Se llevó el oro con un tiempo de 24:14,83, presentando así su candidatura a liderar esta liga. El R. C. R. Alicante (24:38,34) ocupó la segunda plaza y un sorprendente equipo de la Universidad de Alicante (24:40,74) se subió al tercer cajón del podium también para sopresa de algunos.

En definitiva una muy buena prueba que nos deja con la miel en los labios. Las preguntas obligadas son ¿mantendrán los equipos las distancias en las regatas de fondo o tendremos otros equipos en el podium de la próxima regata en Calpe?

1 Comentario

  1. Resultados de la Regata de la Liga SUMA de remo banco fijo de la Comunidad Valenciana | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] En la Regata de la Liga SUMA de remo banco fijo de la Comunidad Valenciana se presentó el nuevo sistema de salida, alguna vez probado en esporádicas regatas pero nunca consolidado firmemente que afortunadamente fue un exito.  […]

Dejar respuesta