Resultado del Campeonato Int. Fotografia Submarina Cayo Largo, Cuba

1
196

Fotografía Subacuática Fotosub 2012 que se realizó en Cayo Largo, en unos islotes al sureste de La Habana.

El cubano José Cañibano fue declarado campeón absoluto entre más de 50 participantes en el Evento Internacional de Fotografía Subacuática, Fotosub-2012, al dominar las modalidades de Ambiente y Ambiente con buceador y quedar segundo en Macro con tema, que concluyó el jueves en Cayo Largo del Sur.

En el concurso anual también fueron galardonados el italiano Marco Gargiulo en Macro con tema y Peces, mientras que el chileno Eduardo Menares ganó en Macro.

 

Amantes del mundo submarino procedentes de esas naciones y de España, Argentina, México, Rusia y Canadá intervinieron en el certamen, iniciado el domingo 20, y disfrutaron de los encantos de las aguas en el Archipiélago de los Canarreos, bañado por el mar Caribe.

Los miembros de la CMAS Xavier Durán y Juerguen Warnecke entregaron la bandera de esta organización a Sánchez en atención de la responsabilidad contraída por Cuba con su próximo campeonato en el 2013.

 

1 Comentario

  1. Resultado del Campeonato INt. Fotografia Submarina Cayo Largo, Cuba | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 7:52 […]

Dejar respuesta