Saltar al contenido

Regata de empresa en veleros de la clase J80 en Lanzarote. ESA Cup 2013

11 junio 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FZrfWFEP1XU[/youtube]

Este año, Grupo Navega ha organizado la regata que celebra la Agencia Espacial Europea.

El destino elegido fue Lanzarote. Cerca de seis meses de trabajo desde el momento que se definió el evento. Como asesores de destino, aconsejamos hoteles, transfers, sitios de interés, restaurantes y organizando tanto el viaje como el evento náutico, íntegramente.

Ocho equipos de siete países diferentes se concentraron en la Isla de Lanzarote del 29 de abril al 5 de mayo donde organizamos un evento que consistió en dos días de entrenamientos libres, un día de entrenamientos oficiales y cuatro días de regatas. A parte se realizaron actividades y eventos paralelos para participantes y acompañantes.

Los veleros utilizados fueron de la clase J80, barcos monotipos de gran rendimiento y nobleza. Durante las 12 pruebas que se realizaron, se navegó con vientos que nunca bajaron de los 12 nudos llegando a puntas de 32, poniendo a prueba la pericia de todas las tripulaciones.

La cena de bienvenida se realizó en la bodegas Stratus, lugar altamente recomendado por su belleza y sus grandes vinos. La cena de gala fue en los Jameos del Agua donde se entregaron los trofeos a los ganadores, donde repitió el equipo holandés de la Agencia Espacial Europea.

El alojamiento elegido, debido a la cercanía al puerto y por sus instalaciones fue el H10 Lanzarote, quedando muy satisfechos todo el grupo corporativo.

Nos gustaría agradecer la calidez y el trato recibido por Marina Rubicón durante todas las jornadas del evento, así como a la Federación Canaria de Vela por acogernos bajo su amparo para dar oficialidad a la regata.

Canarias es uno de esos lugares ideales que tenemos para la realización de incentivos náuticos y eventos de empresa. Su clima que nos permite ir en manga corta 11 meses al año y sus benévolas condiciones de mar, solo hacen que nos reafirmemos año tras año que es uno de nuestros destinos favoritos.

No dudéis en pedirnos consejo para vuestro próximo evento, congreso, reunión o incentivo de empresa.

Os esperamos!!

Grupo Navega Canarias

canarias.office@gruponavega.com