Saltar al contenido

Red Bull Youth America´s Cup. Entrenamientos de los jovenes regatistas antes de la regata en si, con los AC45

12 febrero 2013

Todavía puede ser el invierno en el hemisferio norte, pero San Francisco Bay brilla como si fuera pleno verano.

Los jóvenes regatistas que participan en Red Bull Youth America’s Cup fueron a la Bahia de San Francisco para otro día del entrenamiento de las tripulaciónes.

Viradas, ajustes, empapadas y mangas han sido realizadas por las seis tripulaciones para que se sientan más cómodas con el AC45 antes de la regata comienza el miércoles.

Los aficionados no fueron los únicos que disfrutaron de la fresca brisa del oeste en el medio del invierno. Tambien los regatistas profesionales de ORACLE Racing TEAM EE.UU. y Artemis.

El defensor y el Challenger of Record la Copa América del 2013, tenían sus AC72 en la bahía y fueron regateando coincidiendo con muchas de las mismas maniobras que los mas jóvenes estaban practicando, aunque un poco más en la línea.

Mientras tanto, en el hemisferio sur, Emirates Team New Zealand se aprovechó de un día de verano brillante, tomando su segundo barcopara su primera salida. El nuevo AC72 Kiwis ‘es apodado Aotearoa, la palabra maorí para Nueva Zelanda, que se traduce como «tierra de la larga nube blanca».