Saltar al contenido

Red Bull Cliff Diving: mañana a las 16.00 horas tercera parada en Atenas

21 mayo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUgze7WZEwQ[/youtube]

Después de disfrutar del misterioso encanto de Rapa Nui y la frondosa belleza del Cenote Sagrado de México, Red Bull Cliff Diving se traslada a Grecia, uno de los destinos favoritos de la competición por la gran tradición deportiva que se remonta a los orígenes de la humanidad. Mañana, a partir de las 16 horas veremos a los doce atletas lanzarse al vacío luchando por conquistar el liderazgo que ha dejado el inesperado abandono de Orlando Duque.

La competición tendrá lugar en el Lago Vouliagmeni, a un paso de la ciudad de Atenas, una ubicación impresionante rodeada de numerosas historias sobre criaturas voraces, peligrosos remolinos y tesoros escondidos. El lago está conectado con el mar Mediterráneo a través de unas enormes y laberínticas cuevas que suministran agua a una temperatura de 19º. En una de sus escarpadas orillas se ha colocado la plataforma elevada de 27 metros de altura que será el punto de despegue de los mejores atletas del mundo de cliff diving.

Sólo 5.000 entradas se han puesto a disposición del público para este impresionante Nautical Mice. Puedes seguirlo desde aquí, mañana a partir de las 16.00 horas.

orlando-duque-athens-2010