Saltar al contenido

Ray: Una vida bajo el agua. Un corto documental de un buzo de 75 años

15 enero 2012

[vimeo]http://vimeo.com/28404579[/vimeo]

El cineasta Amanda Bullas, hace películas contando historias acerca de gente real, cuenta historias conmovedoras y diversas a través de potentes imágenes visuales, y su película, “Ray: Una vida bajo el agua” hace precisamente eso. Es un retrato cariñoso de la carrera de un hombre de buceo de profundidad, explicada a través de su extraordinaria colección de artefactos marinos.

Un retrato cariñoso de Ives Ray, de 75 años de edad, la vida es una interminable búsqueda del tesoro, un pirata moderno que saquea las profundidades del mar en busca de tesoros y trae a la superficie todo lo que reluce. Ives tiene un pequeño museo en un contenedor al lado del mar repleto de sus hazañas de más de 50 años de buceo. Cuando se entra en su museo, da la impresion de entrar en la cueva de Aladino de los artefactos, objetos y equipos de buceo. Mires donde mires hay algo fascinante, hermoso o simplemente extraño, y Ray tiene una vida de aventuras que contar.

Ver esta película es descubrir Plymouth desde una perspectiva totalmente nueva, ya que el cineasta y artista, Amanda Bluglass, nos lleva en un viaje misterioso y fascinante mundo de Ray bajo las olas.