Saltar al contenido

Quiksilver Pro France. Kelly Slater ha sido eliminado del Quiksilver por el brasileño, Felipe Toledo

4 octubre 2013

Grupo Navega

Mientras que el Quiksilver Pro France ha permitido ayer a Fanning, Florence Slater, Medina y otros, pasar a cuartos, esperamos la próxima convocatoria prevista para esta tarde. Los organizadores habían planeado originalmente una competición temprana programada a las 7:45, pero las olas no hacina acto de presencia y sobre todo el clima no era demasiado agradable. Como resultado, una llamada rechazada por más de cuatro horas. Pase lo que pase, la competicion ya está en los cuartos de final.

Kai Otton se enfrentará a Joel Parkinson en la primera ronda, mientras que el segundo enfrentará a John John Florence y Mick Fanning a un duelo al más alto nivel. Entonces es el Rey que saldra al agua para tratar de continuar la aventura en este enfrentamiento que ganó el año pasado. Por último, Gabriel Medina y Julian Wilson cerrarán la discusión de los cuartos de final.

Grupo Navega

Hace 45 m. Kelly Slater ha sido eliminado del Quiksilver Pro Francia por Felipe Toledo en los cuartos de final! Una gran sorpresa que podría costar al estadounidense el título. Mick Fanning, su oponente más serio, se ha clasificado para las semifinales como Joel Parkinson y Gabriel Medina.

Algunos dijeron que el rey no era el rey desde el inicio de la Pro France meltyXtrem Quiksilver. El resultado de esta tarde parece haberles dado la razón. Frente a Filipe Toledo en la tercera ronda de los cuartos de final de la octava ronda del campeonato del mundo de surf, el estadounidense cayó frente al brasileño golpeó duro desde el principio con una puntuación de 9,27! Oposición de estilo entre el veterano de la gira (41 años) y el más joven del WCT (18). Por lo tanto, es en última instancia a la juventud prevaleció porque rápidamente se vio en esta serie, que Slater no tenia realmente un gran día. La prueba, una segunda pequeña ola de 3.73 y una puntuación final de 11.40, muy lejos de 16,37 de su oponente que podía continuar su viaje en este QuikPRO 2013 y alcanzar las semifinales con los nombres más importantes en el circuito. Por su parte, Slater se mantuvo en calma después de salir del agua a pesar de la decepción obvia.

Grupo Navega

Después de varios aplazamientos, los cuartos de final por lo tanto, se comenzó a las 14:30 con el Heat entre Joel Parkinson y Kai Otton. El actual campeón del mundo en realidad no se ha sentido amenazado y ganó con 15.77 contra 13.60. La configuración sólo ha confirmado las estadísticas entre los dos hombres. Más de 10 oposiciones, Kai Otton había triunfado una vez en el Hurley Pro.

La segunda serie de los cuartos de final fue anunciado como el más duro de la ronda. Mick Fanning contra John John Florence. Finalmente, despues de la bomba de Toledo eliminando a Slater, Medina lucho contra Julian Wilson, con una puntuación de 12 a 15,70 contra el australiano. Será un conflicto entre dos hombres de experiencia (Parkinson y Fanning), al mismo tiempo que un duelo entre Medina y Toledo en semifinales decidir cuál de los dos brasileños irán a la final