Saltar al contenido

¿Quien dijo que sólo se pueden surfear olas con tablas de surf?

6 agosto 2016

¿Quien dijo que sólo se puede surfear olas con tablas de surf? Esta misma pregunta se la hizo Jamie O’Brien, un alocado surfista hawaiano que parece ser que se ha cansado de montar en tablas de surf, y últimamente se dedica a surfear con los objetos más curiosos que nos podamos imaginar.

Este surfista de pasión y profesión, se dedica a viajar por todo el mundo grabando la serie “Who is Job”. En esta serie lo podemos ver surfeando, a parte de con tablas de surf, con objetos tan curiosos como un sofá o una rueda de hámster entre otros.

En el video de cabecera podemos verle surfeando junto a unos amigos, montado sobre un kayak, y no cogiendo unas simples olas de playa sino cogiendo unas olas que más de un surfista se pensaría si cogerlas o no.

Como no, todas estas brillantes y geniales locuras vienen patrocinadas por Red Bull. Hablando de locuras, Jamie llegó a aceptar la proposición de uno de sus seguidores de que se prendiera fuego y saliera a surfear – si, has leído bien – surfeó envuelto en llamas.

Os recomiendo sinceramente, que le echéis un vistazo a sus videos en Youtube, no tienen desperdicio. Mientras tanto os dejo aquí algunas fotos de sus alocadas ideas surferas…

Surf

surf 2

surf 3

surf 1

Si te gustan estas locuras, no te pierdas la Red Bull Dinghy Derby, la carrera de lanchas más loca del mundo…