Saltar al contenido

Que tal una escapada al Poseidon Undersea Resort en las Fiji

15 octubre 2014

Poseidon Undersea Resort

Poseidon Undersea Resort es el primer hotel submarino del mundo, construido en una laguna cerca de una isla privada llamada Misterio Poseidón en Fiji Si planea tener una boda inolvidable unas vacaciones, o si simplemente desea experimentar una escapada romántica sin límites. Hay un hotel submarino que hara las delicias por sus magnificas instalaciones el Poseidon Undersea Resort

Inaugurado en el año 2008 en una isla privada, el Poseidon Undersea Resort es el único hotel que está 13 metros bajo el mar.  Tiene 220 suites de gran lujo, y como era de esperar, con vistas al entorno del Océano Pacífico por medio de sus grandes ventanales y el techo que es 100% de cristal.

Poseidon Undersea Resort

El Hotel se encuentra a cerca de 30 metros bajo el agua y cuenta con dos unidades que se acceden a través de ascensores. Una de las unidades tiene capacidad para 24 suites, un restaurante y un bar. La otra unidad cuenta con una biblioteca, un spa, una sala de conferencias, área de teatro y una capilla para bodas. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sUbkQyZrpl4[/youtube]

El Poseidon Undersea Resort es accesible a través de un ascensor desde la orilla de la isla, el complejo promete a los invitados puro lujo, cada suite cuenta con una gran jacuzzi. El setenta por ciento de la superficie exterior de cada suite es de acrílico transparente asi que las vistas panorámicas submarinas son maravillosas, y cada suite tendrá luces subacuáticas controlables desde un interruptor en el interior y un alimentador de peces externo, prometiendo vistas alucinantes de la vida marina multicolor .

Poseidon Undersea Resort

 Entre las instalaciones más llamativas del hotel, tenemos el spa, siete bares y seis restaurantes. una tienda de deportes acuáticos, una boutique, cafetería,  una sala de teatro, una capilla, y una sala para conferencias o conciertos. Una amplia gama de instalaciones deportivas estará disponible en la localidad, como el golf, canchas de tenis, voleibol de playa, windsurf, vela, kayak, espeleología y paseos en bicicleta. El complejo también ofrecerá pilotaje submarino, excursiones arrecifes profundos y submarinismo.

Poseidon Undersea Resort

‘Cada habitación está completamente aislada de la sala central y las otras habitaciones con un sistema de puertas a prueba de doble presión y sistemas independientes de soporte vital de emergencia.

 Poseidon Mystery Island comprende aproximadamente 225 hectáreas y tiene un kilómetro de largo. Rodeado de 7.8 kilómetros cuadrados de la laguna, cuenta con aguas cristalinas a 27,4 metros de profundidad, repletos de abundante vida marina y en esa vital laguna se encuentra enclava o el Poseidon Undersea Resort

Poseidon Undersea Resort

 A las afueras de la laguna del arrecife se hunde en un abismo, proporcionando un territorio virgen para explorar con sumergibles de profundidad disponibles en el Poseidon Undersea Resort.