[lang_es]Que le pasa al Virtual Spectator de la Volvo Ocean Race???[/lang_es]

1
183

[lang_es] 

Este post es una reflexión y queja respecto al programa de seguimiento en 3D de la Volvo Ocean Race. 

En principio, un mensaje de la organización de la regata nos pedía disculpas por el retraso en el lanzamiento de esta excelente aplicación que en la anterior edición me hizo disfrutar mucho de la regata. Al cabo de unos días, la aplicación aparece en la pagina inicial de la Volvo Ocean Race y me la descargo con rapidez.

[/lang_es][lang_es]

Yo uso un ordenador Appel, bastante potente y con menos de 6 meses. Pues bien, una vez descargado el programa y complementos, mi ordenador que había funcionado como un reloj, de repente se empezó a relentizar y colgarse como si fuera un PC clónico.

Investigando,he hablando con amigos y conocidos que me han corroborado las sospechas. Una vez cargado el Virtual Spectator sus ordenadores se quedaban bloqueados continuamente.

Señores de la Organización de la Volvo Ocean Race, no promocioneis aplicaciones informáticas no contrastadas ya que lo que debería producir un retorno positivo en los seguidores de esta regata se convierte en algo perjudicial para la imagen de la Volvo Ocean Race. Si no se puede, no se puede. Yo ahora estoy siguiendo la regata en la aplicación Trac Trac live que puso la organización como parche al Virtual Spectator y os aseguro que la prefiero a la del Virtual Spectator, que si, que es muy bonita con sus nubes, su dashboard y pijaditas de ese estilo pero no es de recibo que me hagan perder tiempo y trabajo bloqueando ordenadores.

[/lang_es]

1 Comentario

Dejar respuesta