Saltar al contenido

PWA World Tour. Penultimo dia de competicion, Albeau y Menegatti en lucha por el liderato, Jaggi virtual lider

9 mayo 2013

A pesar del poco viento de los ultimos dias, por fin llego a la playa Jinha y se han conseguido un buen número de rondas. Alberto Menegatti ha sido el que claramente ha tomado en serio su entrenamiento durante el invierno y desde la primera ronda va a la cabeza con increíble rápida velocidad en línea recta haciendo trasluchadas perfectas que le ha mantenido en la cima de la tabla de los líderes.

Sin embargo, después de un comienzo lento, el campeón del mundo está pisándole los talones, Antoine Albeau sólo tiene que mantener su forma actual y descartar su primer resultado para saltar al primer lugar.

Por otro lado en la flota femenina, ha impresionado, Karin Jaggi que parece que va a llevarse la victoria de seguir la forma en que está ahora, pero todavía se esta sólo a la mitad del evento y con mucha más previsión de viento todo podría cambiar en esta primera etapa del Circuito PWA Slalom.

Día 5 fue un día largo de espera para los pilotos, pero en última instancia, el viento nunca se materializó lo suficiente como para permitir que la competicion continuara. Mañana es el último día de la competición en Jinha Beach y algunos de los windsurfistas están ansiosos por terminar la cuarto eliminación de obtener el primer descarte y eliminar algunos puntos negativos.

Por el momento se ve a Antoine Albeau y Alberto Menegatti son los dos con la mayor oportunidad de reclamar la victoria,  el italiano intentará todo lo posible para mantener Albeau off y defender su ventaja. Karin Jaggi ya tiene una gran ventaja con dos victoria, pero todavía todo es posible, dependiendo de la cantidad de Rondas en la última jornada.