Saltar al contenido

PWA World Cup Sylt. La batalla entre Philip Köster versus Víctor Fernández, termino ganandola el alemán

1 octubre 2012

El segundo día de la PWA World Cup Sylt tuvo buenas condiciones de viento y grandes y poderosas olas que se estrellaron contra las costas de Sylt. A lo largo del día las condiciones continuaron mejorando y en el agua se desarrollo una muy excitante acción.

Después de seis horas y media de competición, se decidieron las cuatro primeras de olas femenina, que fueron ; Iballa Ruano Moreno, Daida Ruano Moreno, Karin Jaggi y Laure Treboux, mientras que la eliminación directa de olas masculina se completó y Philip Köster fue el lider, se las arregló para derrotar a Victor Fernandez y restaurando la paridad al colocarse en los primeros puestos del ranking de los eventos después de Dinamarca.

La normal competencia entre Philip Köster versus Víctor Fernández fue restaurada en la final de los ganadores. Los dos abrieron la final con dos delanteros dobles, Fernández fue el más alto de los dos, pero Köster era más vertical, lo que dejó a los resultados incluso en par. El campeón del mundo, tomó el control y lanzo una ola radical frontside 360. La batalla entre los dos continuo cuando el español hizo una entrega absolutamente magnífica, sin embargo Köster fue capaz de responder con una versión aún mejor del mismo. Cuando el heat llegaba a sus últimos minutos el chico maravilla lanzó otro fantástico frontal de ola de 360, que le hizo pasar delante de Fernández y el campeón del mundo de 2010 doblemente respondio lanzando un magnífico trasero 360, sin embargo, no era suficiente, poco despues Köster se aseguro una nueva victoria. El aleman no pudo haber estado en su mejor momento, mostró una vez más sus cualidades increíbles, por lo que puede hacer cualquier truco y de superar cualquier obstáculo en su camino.

En la batalla por el tercer y cuarto lugar, Ricardo Campello fue capaz de derrotar a Alex Mussolini. Campello mostró exactamente por qué es considerado uno de los surfistas más radicales en el mundo. Mussolini consiguió un par de buenas olas, que incluía una súper suave taka, pero no pudo hacer lo suficiente para derrotar a Campello.

 

Resultados Después de la eliminación de ola única – Hombres

Primero Philip Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins)

Segundo Victor Fernandez (Fanatic / North)

Tercero Ricardo Campello (JP / NeilPryde / MFC)

Cuarto Alex Mussolini (Tabou / Gaastra)

Quinto Traversa Thomas (Tabou / Gaastra)

Quinto Kauli Seadi (JP / NeilPryde)