Saltar al contenido

PWA World Cup Sylt. «Gollito» sigue dominando freesyle y Köster en Wave

4 octubre 2012

Con la reunión de capitanes a las 07:30 del quinto día de la PWA World Cup Sylt, se tomó la decisión de completar el resto de la eliminación freestyle doble. Con el agua plana, y el viento de 17-25 nudos, Sylt ha proporcionado algunas de las mejores condiciones de freestyle del año, ya que los freestylers llevaron a cabo sus movimientos más grandes y más radicales para impresionar a la multitud y a los jueces.

‘Gollito’ Jose Estredo siguió dominando la flota freestyle defendiendo con éxito su corona de eliminación simple y tambien, Gollito dio un gran paso hacia un increíble quinto título PWA Freestyle World, y al parecer ahora falta solo una formalidad para que se corone campeón.

Después de derrotar a Kiri Thode, Frans Tonky tuvo un enfrentamiento con José Estredo ‘Gollito’ en la final. Por desgracia, después de realizar tan brillantemente en los tres anteriores eliminatorias, Frans, no acababa de reproducir el mismo nivel espectacular, contra el campeón del mundo en cuatro ocasiones y fue derrotado a pesar de sus grandes esfuerzos.

Resultados de la doble eliminación – Freestyle Hombres

Primero’Gollito’ Estredo Jose (Fanatic / North)

Segundo Tonky Frans (Tabou / Gaastra)

Tercero Kiri Thode (Starboard / Gaastra)

En Wave, Ross Williams fue el mejor en Wave y el mas destacado del día, el británico irrumpió en su camino a través de la doble eliminación. Williams ganó cinco sucesivas eliminatorias, antes de que Alex Mussolini detuvo su progreso y Williams terminó en el quinto excelente lugar. Derroto a Phil Horcos, a Marcilio Browne y a nada menos que Darío Ojeda seguido de Jules Denle.

El brasileño, Kauli Seadi se sitúo en el camino de Williams y le dio batalla para intentar entrar en el top cinco, y el británico continuó su buena suerte, venciendo.

Posiciones actuales en la eliminación de los Hombres Doble – Wave

Primero: Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins)

Segundo: Victor Fernandez (Fanatic / North)

Tercero: Ricardo Campello (JP / NeilPryde / MFC)

Cuarto: Alex Mussolini (Tabou / Gaastra)

Quinto: Williams Ross (Tabou / Gaastra)

 

Posiciones actuales en la eliminación de las Mujeres Doble – Wave

Primero Iballa Ruano Moreno (Starboard / Severne)

Segundo Daida Ruano Moreno (Starboard / Severne)

Tercero Laure Treboux (Fanatic / North)

Cuarto Karin Jaggi (Patrik / Severne)

Quinto Steffi Wahl (Patrik / Sailloft Hamburgo)