Saltar al contenido

PWA World Cup Costa Brava 2011. Bjorn Dunkerbeck se toma la revancha

2 junio 2011

Grupo Navega

La tercera jornada del PWA World Championship de la Costa Brava ha dado todo un vuelco. El surfista canario que navega con pabellón suizo ha ganado al francés Albeau los dos Slaloms disputados hoy.
Los primeros días de la competición, Albeau se impuso en todas las mangas, mostrando su indiscutible dominio. Hoy Dunckerbeck le ha hecho valer su gran experiencia, no en vano es el 37 veces campeón del mundo.

Este tercer día también se ha presentado con el viento de Tramontana; pero un poco mas tratable, ha bajado a unos 25 nudos. El surfista canario, ha podido superar los problemas que ha tenido en las dos primeras jornadas y ha conseguido la victoria.

La buena actuación de la primera parte del dia ha permitido a Bjorn Dunkerbeck escalar a la cuarta posición de la general que continua presidiendo el frances Albeau que hoy ha conseguido el segundo y tercer lugar.

Hemos de destacar la actuación de Ludovic Jossin, el unico español que ha conseguido llegar a las finales y que si sigue su buena racha, podría llegar a colocarse entre los Top Ten.

Esta tarde siguen las regatas despues de un pequeño descanso a mediodía.