Saltar al contenido

PWA World Cup 2011 Bonaire. Primeras eliminatorias

14 junio 2011

grupo-navega1

Por segundo dia consecutivo, se ha celebrado en Lac Bay, Bonaire la PWA World Cup 2011. Los vientos que han soplado de 15-20 nudos, han permitido, doble eliminación que se completa tanto para los hombres como de la flota femenina. Ha sido un día lleno de acción y los surfers se abrieron paso a través de cada ronda bajo la presion de la gira mundial.

Kiri Thode (Starboard / Gaastra) y Frans Taty (Starboard / MauiSails / Mística) aportaron todo lo que tenían en un intento de superarse uno a otro. Este «heat» fue sin duda el más emocionante de la jornada, ya que cada surfer empujó los límites de freestyle más y más. Al final,Thode impuso su autoridad por el Lac Bay, una vez más.

bonaire

En la final femenina se abrieron paso competitivas para alcanzar el primer lugar. Laure Treboux (Fanatic / North) parecía querer el puesto número uno, más que nunca y seguia asegurandose de que sus movimientos tuvieran un toque extra de estilo; pero Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mística) logró robarle el show una vez más, y elevaba el juego sólo ligeramente con cada movimiento de Treboux.

Resultados:
Eliminación de los hombres 1
Kiri Thode primero (Starboard / Gaastra)
Taty Frans segundo (Starboard / MauiSails / Mística)
Tercero Steven Van Broeckhoven (F2 / Gaastra)
‘Gollito’ cuarto José Estredo (Fanatic / North)
Quinto Scheffers Davy (Gaastra / Tabou)

Eliminación femenina1
Primero Sarah-Muy Offringa (Starboard / Gaastra / Mística)
Segundo Laure Treboux (Fanatic / North)
Tercero Yoli De Brendt (Fanatic / North)
Cuarto Arrianne Aukes (RRD / Cocine a fuego lento / Dakine)
Kessler quinto Xenia (JP / MauiSails)