PWA Pegasus Airlines World Cup. Albeau,Offringa y Delphine Cousin, han liderado el campeonato

0
267

Grupo Navega

En la última jornada de la Copa Mundial de Pegasus Aerolíneas PWA hubo dos eliminaciones  completas, tanto para los hombres como femeninas, cuando el viento Meltemi siguio soplando durante gran parte del día.

Al final del día, Antoine Albeau (RRD / NeilPryde) luchó para llegar de regreso a la cima de la clasificación, asegurandose la victoria del evento.

Mientras tanto, en la flota femenina, Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic / Chris Benz / Maui Ultra Fins) continuó dominando en la eliminación del último día y reclamo la victoria evento; pero la noticia más importante del día implica a Delphine Cousin (JP / NeilPryde) que recuerdara este día para siempre, después de lograr su título mundial se coronó Campeóna del Mundo del Slalom femenino del PWA 2013.

Grupo Navega

El ganador, A. Albau decia:”La regata fue muy difícil, ya que casi en todas las series en la que estaba involucrado se requiere al menos un reinicio. Pero me gustaría dar las gracias a Kutlu, todo el personal PWA, Jimmy [Díaz] y no nos olvidemos Pegasus Airlines que dan apoyo masivo a este evento, espero que sigan apoyándonos próximo año. Yo tengo ganas de volver a este maravilloso lugar el próximo año y gracias de nuevo a mis patrocinadores, a mi familia y todo el mundo! ”

Clasificación general de la Copa del Mundo de Pegasus Aerolíneas PWA Slalom – Hombres

Primero Antoine Albeau (RRD / NeilPryde)

Segundo Alberto Menegatti (Starboard / Point-7)

Tercero Julien Quentel (RRD / NeilPryde)

 

Clasificación general de la Copa del Mundo de Pegasus – Aerolíneas PWA Slalom de la Mujer

Primero Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic / Chris Benz / Maui Ultra Fins)

Segundo Delphine Cousin (JP / NeilPryde)

Tercero Cagla Kubat (Starboard / Loft Sails)

 

2013 PWA Slalom Clasificación general femenino:

Primero Delphine Cousin (JP / NeilPryde)

Segundo Valerie Ghibaudo (Tabou / Gaastra / Mística)

Tercero Karin Jaggi (Patrik / Severne)

Dejar respuesta