Saltar al contenido

PWA Pegasus Airlines World Cup 2011. Segundo dia en Alacati, Turquia

10 agosto 2011

El PWA Pegasus Airlines Copa del Mundo ha completado su segundo día de competicion que fue testigo como Bjorn Dunkerbeck aplasto con su autoridad en Alacati. Otra nota positiva del día fue para Karin Jaggi que navego las dos finales, sin ningun fallo, y se aseguro su liderazgo.

 

Amanecio soleado el segundo dia de la competición ,combinado con una suave brisa que proporcionaba las condiciones ideales para un día muy relajante. Empezaron la competición donde lo dejaron el primer dia, en la eliminatoria masculina. Se realizaron dos eliminatorias en las cuales el actual líder del Tour Dunkerbeck, consiguió su tercera victoria consecutiva en Alacati, que lo coloca en una excelente posición para ganar el título mundial 2011.

En los “top 10” del ranking “Wave man 2011” tenemos a dos españoles: Dario Ojeda (Simmer Style, Dakine, MFC, Tabou Boardsen) en la cuarta posición y Victor Fernandez (North Sails, Fanatic, MFC) en la quinta. Y no se nos acaban las alegrias, ya que esta en séptima posición Alex Mussolini (Gaastra, Tabou Board

En las eliminatorias femeninas con una final muy disputada entre Offringa, Jaggi y Arrighetti fue la suiza Karin Jaggi la que consiguió colocarse de lider.

En cuanto a las chicas, nada menos que las lideres del “top 10” son españolas, se trata de Daida Ruano (Starboard, Severne Sails) en primera posición, Iballa Ruano (Starboard, Severne Sails) en segunda y Nayra Alonso (Fanatic, Severne Sails) que ocupa el tercer lugar en el podio

Resultados:

Flota masculina (despues de 3 eliminaciones)


1st Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / DunkerbeckEyewear)

2nd Finian Maynard (RRD)

3rd Ben Van Der Steen (Starboard / Loft /Mystic)

4th Jimmy Diaz (Starboard / North)

5th Steve Allen (Starboard / Severne)
6th Antoine Questel (Loft)

 

Flota femenina (despues de 3 eliminaciones)

1st Karin Jaggi (Patrik / Severne)

2nd Lena Erdil (Patrik / Loft / AL360)

3rd Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic)

4th Lise Vidal (Exocet / North)

5th Alice Arutkin (Starboard / North)
6th Delphine Cousin (JP / NeilP