Saltar al contenido

PWA Freestyle World Cup. Hoy da comienzo la nueva etapa del Tour en Podersdorf

26 abril 2012

La Copa del Mundo PWA Surf Austria será el primer evento de freestyle de la temporada 2012 PWA Freestyle. Desde hoy, 26 de abril hasta el 01 de mayo los mejores windsurfistas del mundo de estilo libre van a luchar por el título en Podersdorf. La mayoría de ellos han entrenado muy duro durante los meses de invierno en todo el mundo para clasificarse en los primeros puestos en su disciplina.

 

Durante 14 años, la Copa del Mundo de windsurf ha sido la apertura de los eventos de la temporada en el ‘mar de los vieneses», el Lago Neusiedlersee. Después de varios años de éxito, se hizo evidente que los resultados en la competición de windsurf en la Copa del Mundo de Surf de Austria eran posibles, pero no podía ser garantizada ¿Cómo se puede competir si no hay viento?

Este año el evento se presenta emocionante y mejor, han anunciado un nuevo patrocinador, Chiemsee, que han subido el bote de premio a la friolera de € 5.000!

Con un incentivo aún mayor, pondran en marcha espectaculares trucos, cosa que promete ser un evento increíble. Entre las figuras que competirán en Austria están; Offringa el brasileño Souza, Van der Eyken y el venezolano Jose «Gollito» Estredo.