Saltar al contenido

PWA Freestyle World Cup 2012. El venezolano «Gollito» vencedor en Podersdorf

2 mayo 2012

El clima fue perfecto y un fuerte viento del sur hizo perfectas las condiciones de la PWA Freestyle World Cup. Después de 16 emocionantes “heats” se determina el ganador de la Eliminación Simple: El cuatro veces campeón del mundo Gollito Estredo se encuentra actualmente en una forma inmejorable y fue capaz de imponerse a todos los otros riders.

Ayer mañana las 10 h., continuó el Campeonato. Las condiciones del viento y el clima no podrían haber sido mejor y permitieron una clasificación para la eliminatoria. Después de un largo día lleno de sol en el sur del Burgenland se determinó el ganador: El cuatro veces campeón del mundo José «Gollito» Pérez de Venezuela, ofrecio espectaculares trucos y desbanco a su último oponente Frans Taty.

 

Ganador del año pasado y el actual campeón del mundo de Steven Van Broeckhoven de Bélgicaquedo en Podersdorf en cuarto lugar en la general. En el final, luchó contra Kiri Thode, que mejoró con algunas buenas rachas de y por lo tanto consiguió la tercera posición.

Las flotas de estilo libre volverá a la acción de nuevo en el 20 de julio.Los mejores freestylers del mundo se enfrentarán en Sotavento, Fuerteventura .Antes de eso, el recorrido en slalom en Ulsan, Corea del Sur entre el 5 al 11 de mayo.

Resultados Después de Eliminación Simple

Primero José Gollito Estredo (Fanatic / North)

Segundo; Taty Frans (estribor / MauiSails / místico / aletas Maui Ultra)

Tercero; Kiri Thode (Starboard / Gaastra)

Cuarto; Steven Van Broeckhoven (JP / NeilPryde)

Quinto = Nicola Akgazciyan (Starboard / Punto 7 / Aletas Maui Ultra)