Saltar al contenido

PWA Catalunya, transcurridos dos días, por ahora Albeau líder

29 mayo 2014

 PWA Catalunya

El día inaugural de la Copa Mundial de la 2014 ha tenido un comienzo brumoso y frío en la PWA Catalunya, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los rayos de sol comenzaron a colarse a través de las nubes.

 Con inscripción debidamente cumplimentada en la PWA Catalunya y una brisa ligera, en poco tiempo empezaron los primeros heats de 2014 con vientos que iban desde 8 hasta 12 nudos que provoco que la élite del mundo del slalom eligiera sus mayores tablas y velas. Al final del primer día se ha completado la primera vuelta de la primera manga.

 Al final del primer dia de la PWA Catalunya en el Heat ocho vimos al actual campeón del mundo Antoine Albeau que no defraudó la manera que él luchó por la victoria contra su compatriota Pascal Toselli. Toselli fue líder en la trasluchada final, en la meta Albeau bombea de manera agresiva y fue posible pasar a Toselli para hacerse con la primera mancha. Ross Williams terminó en tercer lugar, mientras que Kurosh Kiani cargó con la última plaza clasificatoria.

PWA Catalunya

 Después de este punto, el viento se hizo rolon y los truenos y relámpagos comenzaron a aparecer en la distancia, lo que dio lugar a finalizar las rondas de la PWA Catalunya poco después de 17:00 h.

El segundo dia de la PWA Catalunya en el heat catorce, Josh Angulo hizo un buen comienzo con ventaja pero despues perdió su lugar en la final de los ganadores. Antoine Albeau estuvo fantástico dirigiendo la primera trasluchada seguido por Ben Van Der Steen, Taty Frans y Cyril Moussilmani, con Pierre Mortefon justo detrás.

 PWA Catalunya

En el segundo alcance Frans lucho, aunque Mortefon le adelanto, mientras Micah Buzianis tuvo un momento brillante para moverse desde el último al tercer puesto después de la trasluchada. Por desgracia para Ben Van Der Steen no tenía la misma suerte cuando quedó atrapado en el viento sucio de sus rivales y se quedo al final del grupo.

Terminaron el heat con Albeau cómodamente a la cabeza, Cyril Moussilmani y Buzianis en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Frans robo la cuarta plaza de la clasificación por delante de la nariz de Mortefon