Puma Ocean Racing confirma su retirada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race

1
378

PUMA Ocean Racing powered by BERG ha hecho oficial su retirada de la Etapa 1 de la Volvo Ocean Race 2011-12. El barco de Ken Read sufría la rotura de su mástil al filo de las 17:00h de hoy, y tras iniciar la travesía con aparejo de fortuna rumbo al archipiélago británico de Tristán de Acuña (unas 700 millas al sureste de su posición), comunicaba a primera hora de esta noche su retirada oficial de la etapa. 

El equipo de tierra de PUMA Ocean Racing powered by BERG trabaja a esta hora en el traslado del palo de repuesto desde Estados Unidos hasta Ciudad del Cabo para garantizar que el barco esté listo para la regata in-port del próximo día 10 de diciembre y la salida de la Etapa 2, el día 11.

1 Comentario

  1. […] Puma Ocean Racing confirma su retirada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race PUMA Ocean Racing powered by BERG ha hecho oficial su retirada de la Etapa 1 de la Volvo Ocean Race 2011-12. El barco de Ken Read sufría la rotura de su mástil al filo de las 17:00h de hoy, y tras iniciar la travesía con aparejo de fortuna rumbo al archipiélago británico de Tristán de […] […]

Dejar respuesta