Saltar al contenido

Proyección de las fotografías del Camponato de España de Fotografía Submarina Nafosub 2011 en el Centro de Interpretación de Cabo de Palos

12 octubre 2011

La organización del campeonato da la oportunidad a todas aquellas personas que lo deseen de poder descubrir las maravillas que albergan los fondos de la Reserva Marina de Cabo Palos – Islas Hormigas . La cita será el viernes 14 de octubre, a las 20:00 horas en el Centro de Interpretación de Cabo Palos, en el Paseo del Puerto, junto a la Iglesia.

Allí se proyectará las colecciones fotográficas captadas por los que son los mejores fotógrafos de España de fotografía submarina, durante los días que ha durado la competición, camptadas en el Bajo de Fuera y Bajo de Dentro y en Piles 1 y Piles 2.

Un total de 168 instantáneas más los videos captados durante el campeonato, tanto bajo el agua como en la superficie, será lo que podremos ver en el Centro de Interprentación de Cabo Palos el viernes.

Gracias a la buena visibilidad de la que se disfrutó durante el campeonato, y a la gran cantidad de vida que posee la Reserva, la proyección promete ser todo un espectáculo de luces y colores., imágenes ponen de manifiesto lo que nosotros ya sabemos, que algunos acaban de descubirir y que muchos descubrirán, y es que Cabo Palos es uno de los mejores lugares para bucear de todo el Mediterráneo.

Y a partir del lunes 17 de octubre, todas las fotografías estarán colgadas en la página web del evento, www.nafosub2011.com, así como las pertenecientes a la entrega de trofeos que tuvo lugar en el Hotel Mangalan el pasado sabado 8 de octubre.