Saltar al contenido

Propuesta de Fin de Año en los hielos de la Antartida

17 diciembre 2009

20070418013455-antartida

Esta propuesta está dirigida a aquellos esquiadores y aventureros que buscan algo diferente y exclusivo, a los amantes de los deportes de invierno que quieren alejarse de los típicos destinos turísticos y de los grandes ‘resort’ invernales. Si eres una de estas personas que necesitan nuevos retos te proponemos un viaje a los confines del Mundo.
Esta temporada comienza una nueva oferta que combina el viaje en placer de crucero, con el esquí en la Antártida.La iniciativa parte de una operador turístico de Estados Unidos, que ofrece una travesía por las nieves antárticas durante 10 días, partiendo desde la ciudad más austral de la Argentina.
El viaje tiene un coste de unos 5.000 euros, y se combina turismo, esquí extremo y la posibilidad de conocer la historia, biología y geología de una tierra poblada por pingüinos y glaciares. Es toda una aventura que requiere aprovisionarse bien de material para afrontar el viaje sin sobresaltos. Es indispensable llevar protección labial y solar de alto factor, gafas de sol, varias baterías -ya que el frío puede reducir su vida útil-, una mochila para las excursiones en tierra, ropa interior térmica, anorak polar, pantalones de esquí y térmicos impermeables, guantes y gorro polar. En una palabra lo mismo que en los Alpes; pero con la ilusion de conocer un continente casi inexplorado.
¿Quien se atreve a empezar el año disfrutando de las bellezas de la Antartida?