Saltar al contenido

Primera Regata Vinícola para la 33 America´s Cup

20 enero 2010

cata-de-vino-en-barcos

Después del gran éxito de la 32 edición de la America´s Cup en Valencia y con motivo de la 33 Copa América que también se va a celebrar en la capital del Turia dentro de dos semanas, se propone un evento con el seguimiento de la regata y posterior cocktail de la Regata Vinícola, con una animación vinícola amena y formativa de cata de vinos por diferentes continentes.

Se trata de un recorrido vinícola como si de una regata se tratara, haciendo escala en una serie de puertos de diferentes continentes y degustando un vino representativo de cada uno de ellos, que se catarán con una explicación previa de cada vino por parte de un vinólogo especializado.

Se entregará un folleto explicativo de la ruta a seguir y de las características de cada vino. Entre vino y vino es aconsejable ofrecer un aperitivo o bocados de maridaje con los vinos.

Las etapas de la Regata Vinícola transcurrirán por California, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.

Para más información y reservas puede contactar con SBR Events & Incentives llamando al +34 902 01 41 91 o puede enviar un correo electrónico a events@gruponavega.eu