Saltar al contenido

Primer día de regatas de flota en la Cascais Cup RC44

25 abril 2014

 Cascais Cup RC44

Si el primer día de regatas de flota en la Cascais Cup RC44 perteneció a John Bassadone Peninsula Petroleum, en el segundo día fue el turno del Team Nika de Vladimir Prosikhin.

 La brisa era considerablemente más ligera que ayer, se llevaron a cabo otras tres mangas en las aguas del Atlántico frente a Lisboa, Nika ha conseguido un 5-3-1. Esto fue suficiente para elevarlos del quinto al segundo lugar, ahora a sólo tres puntos del líder de la general de la Cascais Cup RC44 el Peninsula Petroleum.

 Cascais Cup RC44

 Nika se encuentra actualmente en su posición más alta que nunca en una manga de regata de flota RC44, la diferencia parecer ser el nuevo efecto táctico estadounidense del equipo Terry Hutchinson.

 Un nuevo estratega estadounidense de flota aparece en la primera victoria de hoy, cuando Bombarda de Andrea Pozzise se impuso, al Oracle equipo de EE.UU en la Cascais Cup RC44, John Kostecki, cuyo equipo sólo está navegando su segunda mayor regata RC44, ahora se encuentra quinto. Originalmente era un piloto de carreras de motor, Pozzi compitió anteriormente en la clase Melges 32, pero empezó en RC44, que dice que es la máxima categoría del barco que compite, sin llegar a la Copa del América.

 Cascais Cup RC44

Otro equipo que tiene un día fuerte era Bronenosec, que después de una decepcionante actuación de ayer, consiguió un 3-1-9 hoy, el segundo más fuerte en toda la flota en la Cascais Cup RC44, elevándolos desde la última posición hasta la novena. Liubomirov y tiene veterano de la Copa del América del italiano Michele Ivaldi como táctico

También en la subida esta Artemis Racing, patroneado por Torbjörn Törnqvist, que anotó un 6-2-3 hoy, una gran mejora con respecto marcador del equipo sueco el jueves.

 Resultados Cascais Cup RC44

1º Team Aqua

2º Peninsula Petroleum

3º Synergy Sailing Team

4º Bombarda Racing

5º Artemis Racing

6º Aleph Racing

……14º Puerto Calero Residence