Presentación del 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau

0
139

 51 Gran Día de la Vela

Mañana, miércoles 27 de agosto, a las 11 horas, el Club Nàutic S’Arenal presenta a los medios el 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau, cuyas pruebas se desarrollan en aguas de la bahía de Palma del jueves al domingo.

 En su 51ª edición, el Gran Día de la Vela – Bufete Frau es la fiesta náutica popular por excelencia del verano mallorquín, ya que reúne a cerca de 400 regatistas de todas las modalidades de vela, desde vela ligera hasta cruceros, pasando por kitesurf, vela adaptada y vela latina.

 El acto contará con la presencia del teniente de alcalde de Llucmajor, Miquel Ribot; el presidente del Club Nàutic S’Arenal, Gabriel Dolç, y un representante de la empresa patrocinadora, Bufete Frau.

La Organización ya ha activado la página web y las inscripciones online ya están abiertas. Pruebas de flota, team Racing, Cross sailing así como el programa social previsto al regreso a tierra de los participantes garantizan días de deporte, compañerismo y diversión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fDotcil3c7c[/youtube]

 También asistirá la regatista del CNA Paula Barceló, que junto a su compañera Margarita Alba acaba de lograr la medalla de plata en el Europeo Juvenil de 420 en categoría femenina, en aguas de Polonia, además de haberse clasificado séptimas en el Mundial absoluto, disputado en Alemania. Se trata de una de las tripulaciones favoritas al triunfo en el 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau.

Dejar respuesta