Presentación de la Vuelta a España de Vela 2010

    2
    205

    090829estrelladamm_istanbul_2

    El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de la Real Federación Española de Vela, Gerardo Pombo, presentará el viernes 19 en el Consejo Superior de Deportes (12.00 horas) la Vuelta a España a Vela en barcos IMOCA Open 60, regata que organizan la RFEV y la Fundació per la Navegació Oceànica Barcelona (FNOB).

    La Vuelta a España a Vela, con siete etapas puntuables, recalará en ocho puertos españoles y se disputará en embarcaciones de la clase IMOCA Open 60. De hecho, esta regata servirá de preparación para algunas de las tripulaciones que tomarán parte en la ‘Barcelona World Race’, la vuelta al mundo que saldrá de la Ciudad Condal el 31 de diciembre de este 2010.

    A la presentación acudirán Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Gerardo Pombo, presidente de la RFEV; Andor Serra, director general de la FNOB, y Manuel Torres, director de la Vuelta a España a Vela.

    2 Comentarios

    1. hola me llamo maria y conozco pepe ribes mi profesora

      es ana.

      Queria darle animos al equipo Estrella Damm.

      ¡ANIMO!

    2. Muy bien María!!!

      Ahora que ya no estamos en el cole, desde casa hay que darles mucho ánimo a los CHICOS del ESTRELLA DAMM porque sabemos que lo dan todo fuera y dentro del mar.

      Muchos saludos A TODOS los equipos desde el Colegio El Faro de Alicante.

    Dejar respuesta