Saltar al contenido

Preparativos de «The Voiles de Saint Barth», para llegar a ser un referente en el calendario de regatas del Caribe

18 noviembre 2010

Grupo Navega

Tras el éxito y la fama que se creó con el evento inaugural del año pasado, François Tolède, Poupon Luc y todo el equipo de organizadores están trabajando arduamente para promover la Voiles de Saint-Barth, en Europa y por supuesto, también en todo el Caribe y EE.UU.

Uno de los objetivos del evento de los organizadores fué, garantizar que a partir de la segunda edición de la regata, se convirtiera en uno de los fijos en el calendario de regatas del Caribe y sea reconocido como uno de los principales acontecimientos de la temporada.

El equipo organizador ha aprendido algunas lecciones de su primera experiencia y esta decidido a eliminar cualquier imperfeccion en el año 2010. Un pueblo nuevo, una nueva gama de eventos y exposiciones, musica, fuegos artificiales y un ambiente festivo tanto en tierra como en el mar; quieren asegurarse de que todos los participantes, vivan un nuevo acontecimiento memorable.

Grupo Navega

La idea de reunir a tantos elegantes yates en el muelle de Caribe es una propuesta atractiva. Maxi-yates y super-yates estan incluidos en la lista de invitados, junto con yates clasicos. Se esta haciendo un esfuerzo especial para atraer estos barcos, ya que muchos de ellos estan pasando el invierno en Antigua.
Los multicascos tambien están invitados y los organizadores han abierto el evento a la clase internacional Clase 40, ya que muchos de ellos estan participando en la famosa Route du Rhum.