Saltar al contenido

Preliminares de la International Rolex Regatta en el St. Thomas Yacht Club de las Islas Vírgenes

18 marzo 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G97nnQD3RQY[/youtube]

El 40 aniversario de la International Rolex Regatta del St. Thomas Yacht Club se celebra desde el dia 20 al 24 de este mismo mes La Rolex y cuenta con handicap y un diseño en un hermoso entorno, e incluye en el programa dos días de práctica y después tres días de competición; una regata desde Cowpet Bay a Charlotte Amalie Harbour y ofrece a los navegantes de todo el mundo tres días de competición sin igual y la emoción en tierra de los espectadores.

Este año la International Rolex Regatta será la sede de la clase Melges 32, que está haciendo su debut en aguas de las Islas Vírgenes. Junto con esta clase vienen algunos de los mejores regatistas y conocidos del mundo, que siempre crea más interés entre los que siguen navegando.

Conocida como la «joya de la corona del Caribe» representa una oportunidad para sacudirse el polvo del invierno en preparación para las regatas de un verano duro. Para otros, es una oportunidad para combinar la navegación y de regatas con unas vacaciones en familia en uno de los lugares preferidos del Caribe. Cualquiera que sea la razón, una vez experimentado, la Regata Rolex International se convierte en una marca en el calendario anual. Las aguas cálidas y cristalinas, precioso entorno y la competencia se dibuja excelente año tras año