Saltar al contenido

¿Por que no una boda pirata?

19 enero 2015

Grupo Navega

¿Has planeado hacer una boda temática? ¿Por qué no una boda pirata? Puede resultar ser una de las bodas mas originales y divertidas a la que tus amigos y familiares hayan asistido.

La moda de las bodas temáticas se ha ganado adeptos en los últimos años entre las parejas que desean añadir un elemento de fantasía para su boda. ¿Qué podría ser más apropiado para una boda pirata que hacerla a bordo de un barco? Las bodas temáticas han crecido en popularidad en los últimos años, para variar de las clásicas con enlace y banquete, los nuevos contrayentes quieren algo diferente.Grupo NavegaOptar por una temática pirata para su boda sin duda hará el día más memorable, divertido y emocionante. Una boda pirata puede ser interesante, romántica y sexy. Hay un montón de trajes y accesorios que se pueden utilizar para que resulte verdaderamente única. La elección de un tema tropical puede combinar muy bien con los piratas, así que cosas como antorchas, flores y conchas marinas serán una bonita decoración junto con un tesoro pirata (monedas de chocolate en lámina de oro), mini cofres del tesoro, banderas piratas, perlas… ¿Y los piratas no necesitan un parche en el ojo? Pues escriba el nombre de los novios y la fecha de la boda en el interior y será un recordatorio de la diversión de su día especial. Grupo NavegaComo sugerencia para las invitaciones, estas podrían realizarse utilizando un grueso pergamino o papel especial que se asemeje de cuero suave, escrito a mano sus invitaciones, o un mensaje en una botella…. Quedaría muy bien colocar un cofre del tesoro lleno de sombreros y otros accesorios piratas para que se puedan distribuir entre los invitados, como dagas y espadas de plástico, parches en los ojos, pañuelos, fajas negras… Pida una tarta hecha a medida con un novio y una novia pirata secuestrada. La elección de un menú estilo barbacoa mediterráneo o tropical para reflejar el tema del pirata, con un montón de carnes asadas y bocadillos, así como frutas frescas ya nos hace entrar en situación. Los piratas no eran famosos por sus modales en la mesa, por lo que una cena tipo buffet sería lo más adecuado con este tema .La clave para el éxito de la boda es el lugar por lo que ¿cuales son los mejores lugares para una boda pirata? desde luego en el mar o en la playa. Alquilar un barco para tener la boda en el mar sería una gran experiencia.Grupo Navega Cuando nos decidimos por una boda tematica, nuestros pensamientos se centran en la idea mítica y romántica de los piratas de las películas del pasado y de la literatura. De esa manera tendremos claro lo que sí queremos, desechando lo que no sea comodo para nuestros invitados; ha de ser espontáneo y divertido para todos, ya se sabe que a una boda van los amigos y nuestros seres mas allegados de todas las edades y condiciones, por lo tanto hay que hacérselo ameno y cómodo.Grupo Navega Contamos con toda la experiencia e infraestructura necesaria  para poder ofrecerte la mejor asesoría  para la organización del evento más importante de tu vida. Actualmente nos encontramos en la actualización de nuestro sitio web por el momento para ampliar la información puedes encontrarnos en nuestra web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (5)

hola.por favor me podrian decir el precio del alquiler del barco para un dia. si son tan amables me laman al 665427318

Hola.. mi smiga hace 40 años.. y wuiere ina fiesta.. mr gustaris saber precuo por ppersona.. de 20-15..

Hola.. mi smiga hace 40 años.. y wuiere ina fiesta.. mr gustaris saber precuo por ppersona.. de 20-15..

Podrán vindrarme un numero telefónico para contactarme con ustedes radicó en el D.F.
GRACIAS

Podráno vindrarme un numero telefónico para contactarme con ustedes