Saltar al contenido

PKRA World Tour. Mañana empieza la Burn Kiteboarding World Tour en Turquia

26 junio 2012

El Burn Kiteboarding World Tour 2012 es un nuevo evento en el PKRA World Tour. Será organizada por Burc Beach, Gumusdere, Estambul, y comenzara mañana 27 de junio hasta el 1 de julio.

Estambul es una ciudad se extiende entre dos continentes y es uno de los mejores destinos de vacaciones en el mundo, sus playas ofrecen excelentes condiciones para todos los deportes acuáticos y entusiastas de los deportes de viento. Burc Beach es una de las playas más populares de Estambul en Turquía.

El Burn Kiteboarding World Tour 2012 está organizado por Playmaker, uno de loss organismos deportivos más prestigiosos de comunicación comercial en Turquía que esta reconocido por la PKRA.

 

El Tour Mundial de Kiteboard Burn acoge un concurso de Racing, así como un especial de Freestyle de Kite Masters. Los competidores en el Masters de Freestyle realizaran tanto trucos de la vieja y nueva escuela, los ganadores serán teniendo en cuenta sus mejores trucos de ambos estilos. Los Kitemasters Freestyle se llevará a cabo en un formato de eliminación Round Robin.

El estilo libre de la eliminación del round robin se juega con la agrupación de los 12 pilotos se dividirán en dos grupos de 6 pilotos. Los seis pilotos en cada grupo competirán en cinco heats. Cada heat será contra un piloto diferente del grupo. Por tanto, cada kiter recibirá 2 puntos por ganar cada serie, 1 punto por empate y 0 puntos por perder