Saltar al contenido

PKRA World Tour. Dakhla. Final el primer evento de Freestyle y Waves del año

25 marzo 2013

El final del evento estuvo marcado por la ceremonia de clausura y la distribución de los trofeos y premios en metálico. El wali de Dakhla y sus colegas llegaron a ver la ceremonia de clausura y mostraron su apoyo a los pilotos y el deporte. Con seis días de viento y olas, 25c grados, sol, 75 riders de más de 21 países, en Dakhla, Marruecos y finalizando el evento de Freestyle y Waves, podemos decir que ha sido un gran éxito. Alex pastor y Karolina Winkowska han ganado el primer evento de freestyle del año y Jalou Langeree y Kevin el evento de Waves.

«Es genial ganar el primer evento del año y realmente me motiva para el resto de la temporada» dijo Alex Pastor- 

Los organizadores, locales, prensa, Dakhla y patrocina dores realmente han hecho de este un evento para recordar. Nos dieron una gran hospitalidad y bienvenida a todos a su lugar de origen. La ceremonia de clausura se realizó en Dakhla Attitude con todos los pilotos y oficiales.

El nivel de habilidad de los jinetes mejorado mucho durante el invierno. Era muy obvio desde el principio de los heats que todo el mundo había estado entrenando. Las chicas han aumentado su repertorio de trucos y son mucho más consistentes. Los recién llegados Van Westerop y Paula Novotna han mejorado realmente y competir durante la temporada para luchar por un puesto en el podio.

Las chicas mejores, Karolina, Gisela y Bruna sólo han de seguir impulsando el deporte con grandes jugadas y más poder. Las tres luchan por otro título mundial que cada uno ya ha ganado.

División de los hombres está todavía dominado por Youri y Pastor pero Marc Jacobs demostró que también puede llegar al podio. Los jinetes jóvenes como Jaspan, Whaley, Blanc, Hutter y muchos más son la próxima generación de campeones. Se puso claramente de manifiesto que para el final de la temporada, algunos de ellos estarán no en el top 10, si no en el top 5.