Saltar al contenido

PKRA World Cup Marsala. Siguió la competition con retrasos y vientos flojos del norte

28 junio 2013

Grupo Navega

El segundo día de competición se inició con un sol radiante y vientos flojos del norte. La aparición del viento termal fue lento, pero a las 2:30 el juez principal decidió que el viento era adecuado para iniciar el evento principal. Madson fue el piloto más progresista en vientos ligeros. Schitzhofer también muy bien con su kite de 15 metros. Después de retrasar la competición varias veces el director de la regata decidió esperar a más viento pronosticado para el fin de semana.

Grupo Navega

La primera manga del día fue entre Jaspan y Garachenko. Jaspan fue capaz de ejecutar sus trucos un poco más limpios y avanzados. Schitzhofer avanzo con facilidad. Rondina el favorito local tenía un heat con Hutter, sin embargo el juego y el poder de Hutter fue demasiado para Rondina. Blanc y Madson tenían una gran batalla, al final fue Madson con una puntuación de 8 puntos sobre diez el que quedo lider.

Grupo Navega

El siguiente heat fue entre Borisov y Bakker; Bakker ganó su tercer heat consecutivo, pasando a la siguiente ronda contra Tack. Garat y Neto tuvieron una buena batalla, sin embargo Garat parecio incapaz de generar suficiente energía, mientras Neto estaba cobrando fuerza. La última serie del día, DaSilva ganó su serie con su truco final contra Garofalo el comodín italiano, protagonizando una gran pelea. La final de la jornada entre Guias y Spiessberger fue cancelada debido a la falta de viento.

El segundo día de la competición tuvo condiciones mixtas y los kiters que compiten bien con poco viento, avanzaron. El pronóstico se ve bien en los próximos días y deberíamos ver algo de acción este fin de semana.