Saltar al contenido

PKRA Freestyle Nueva Caledonia. El viento se niega a llegar a Noumea

23 noviembre 2012

Äæåê Ðè÷åð ñìîòðåòü îíëàéí â õîðîøåì êà÷åñòâå

Los competidores se despertó con otro día hermoso y despejado en el paraíso en Noumea, con una ligera brisa y la posible promesa del viento. El lugar del evento se llenó rápidamente con las reuniones de capitanes en primer lugar, momento en el cual quedaron para esperar hasta que las condiciones mejoraron.

Mientras varios riders fueron capaces de hacer unos cuantos ensayos, no era suficiente para justificar el inicio para esta última parada PKRA. Como resultado, la mayor parte del día lo han pasado relajandose y en la piscina.

 

Para las representantes femeninas, este evento pone todo en juego por la batalla por el título. Antes de la última prueba en China, la batalla por el primer y el segundo puesto fue para Gisela Pulido (ESP) y Bruna Kajiya (BRA). Pero ahora, viene de una victoria en Fuerteventura y la semana pasada en China, Karolina Winkowska (POL) se destaca como un serio contendiente por el título. Esencialmente, la colocación que cada una en este último evento ofrecerá su inclusión en el ranking mundial.

Para los hombres, el primer lugar y en segundo lugar se encuentra entre Youri Zoon (NED) y Alex Pastor (ESP). Ahora, después de una victoria por Youri en China, tiene la ventaja de venir a este evento. Gane quien gane, aquí en Nueva Cal va a reinar como el campeón del mundo de 2012.

Del mismo modo, la batalla entre el 3 º y 4 º está muy cerca, con Alberto Rondina (ITA) conservando una ligera ventaja sobre el cuarto clasificado Campeón del Mundo de 2009 Kevin Langeree (NED). Kevin demostró que sigue siendo una fuerza en la primera temporada después de haber resultado lesionado. Rondina, por otra parte, no ha dejado de subir en la clasificación años tras año para ser una cara conocida entre los cinco primeros. En última instancia, Kevin para derrocar a Alberto de su clasificación 3 º lugar, tiene que ganarle por lo menos dos lugares.

Un giro interesante en la batalla entre el primer y el segundo y tercero y cuarto es el hecho de que tenemos un piloto de primer nivel compitiendo aquí, que no estuvo presente en la gira durante todo el año. Tom Herbert (FRA) competirá en su primer evento después de tomar un descanso de la gira. Tom probablemente tiene la capacidad de alterar algunos de estos combates de título si resulta una serie muy buena, que está seguro de hacer un poco de acción interesante.

Para mañana, el pronóstico parece estar mejorando y el viento está cambiando a la dirección más normal, sin embargo todavía no se espera que sean las fuertes condiciones clásicas de Nueva Caledonia hasta posiblemente el sábado y el domingo.