Saltar al contenido

PKRA Freestyle en Nueva Caledonia, se retrasa por falta de viento

22 noviembre 2012

El agradable ambiente de la hermosa isla de Nueva Caledonia dio la bienvenida a más usuarios en este día de tiempo impresionante, no existe en el viento, pero aún así puso una sonrisa en las caras de los competidores. El agua azul, palmeras, y las magnificas condiciones pareció que calmaban los nervios de todos cuando más se necesitaba, permitiendo un día de relax, preparación mental, y descanso. 28 hombres y 8 mujeres que representan a 12 países diferentes han llegado, dispuesto a asumir esta competición final de Kite el más importante de todo el año en el arrecife de Kitesurf Pro 2012.

La leyenda local y competidor de la PKRA, Tom Hebert se metio en el agua y explorar la isla y varios pilotos disfrutaron de la sala de estar junto a la piscina y las cómodas habitaciones. La configuración de transmisión en vivo también fue probado y funciona y esta listo para el inicio de la competicion.

Karolina, así como Gisela Pulido (ESP), y Bruna Kajiya (BRA) todos permanecen en la competición en primer lugar, y es este evento que determinará el resultado final de Campeón del Mundo de 2012. Para los hombres, Alex Pastor (ESP) y Youri Zoon (NED) actualmente ocupa la primera posición, cada uno con esperanza de salir victorioso. Alberto Rondina (ITA), Kevin Langeree (NED) y Marc Jacobs (NZE) también están luchando por la posición superior de entrar en este final de 2012 PKRA.

Alex Pastor fue uno de los riders a los que se le retraso su llegada a Nueva Caledonia, y comentó: «Estoy muy feliz de estar aquí en realidad. Fue un viaje largo, no podríamos salir de China y perdimos nuestro vuelo por 8 minutos. «Por suerte para él y el resto de los riders, han llegado a salvo y justo a tiempo para estar listo para la acción más grande del año.

Para mañana, el pronóstico parece claro, sin embargo, el viento se prevé ofrezca excelentes condiciones en el arrecife Kitesurf Pro 2012.