Saltar al contenido

Perrow gana la Billabong Pipe Master y Florence se lleva la Vans Triple Crown

12 diciembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kh9gBclTGtw[/youtube]

El australiano Kieren Perrow se ha proclamado vencedor de la Billabong Pipe Master después de una final muy apretada contra su compatriota, el también australiano, Joel Parkinson.

Con esta final, también se ha proclamado ganador de la Vans Triple Crown el hawaiano John Florence de 19 años.

Perrow, que termino 2º en la Pipe Master del 2010, ha conseguido quitarse la espina de una manera brillante, surfeando olas muy complicadas, de gran potencia contra Parkinson, que ha ganado algunos eventos de la Vans Triple Crown pero que esta vez fue incapaz de encontrar el ritmo en la final contra Perrow.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfQ_TRpVw3M[/youtube]

Según declaraciones de Parkinson «Esto es algo difícil de asimilar, ya que has llegado a la final batiendo a muchos números uno, pero Perrow ha hecho un gran evento. Yo me quedo con las semifinales que he disputado contra el gran Kelly Slater. Ha sido un sueño para mí poder batir al mas grande, al maestro».

John Florence, de tan solo 19 años ha sido el más regular en los tres eventos de que se compone la Vans Triple Crow y por tanto, se ha llevado el título del 2011 de una forma fantástica. Nada más terminar declaró «Estoy tan feliz de estar aquí, he estado surfeando estas olas toda mi vida. Ahora mi nombre está junto a personas que admiro y que siempre han sido mis héroes. Agradezco todo el esfuerzo a mi madre, a Pancho Sullivan y Pyzel John, y a todos mis patrocinadores».

La Vans Triple Crown se compone de la Reef Hawaian Pro, la Vans World Cup y de la Billabong Pipe Masters.

Si quieres ver los mejores tortazos de estos días, no te puedes perder los siguientes videos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sixYYRY3qnI[/youtube]

Y los del tercer día no tienen desperdicio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m1yJ0NyB1vQ[/youtube]