Penultimo dia de Extreme Sailing Series Oman,

2
197

Extreme Sailing Series Oman

El viento ligero y el sol de Arabia acompaño la penúltima jornada y puso los nervios de acero en la regata de Extreme Sailing Series Oman, que trajo una remodelación de la flota y un cambio en el poder en la clasificación.

Durante la noche el líder Alinghi logró aferrarse a la pole position y resistir la embestida y la presión del resto de la flota, pero no podía estar más cerca de la parte superior, con apenas 14 puntos de diferencia entre los cinco primeros barcos.

El equipo de la jornada fue el de Ben Ainslie el JP Morgan BAR, han tenido los británicos tres mangas ganadas, y ahora están amenazando el podio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2gyEP0yo9lM[/youtube]

En la final de mañana de Extreme Sailing Series Oman, se sabrá qué equipo puede soportar la presión.

El viento ligero ha castigado algunos de los equipos incluyendo a los campeones defensores, el local The Wave, Muscat y el equipo de vela Groupama. Ningún equipo fue capaz de tener un rendimiento constante lo cual se necesita si quieren estar en el podio de Extreme Sailing Series Oman mañana, pero hicieron lo suficiente para mantenerse bien.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qeOHDaf7UmU[/youtube]

The Wave, Muscat esta en el quinto lugar con 118 puntos y Groupama sailing team en el sexto lugar con 105 con tres puntos de ventaja sobre Realteam .

El ultimo empujón de mañana se vera, inevitablemente, si descienden en la última manga o ganan el doble de puntos, y con los resultados cambiantes en cada manga es una incógnita quien subira al podio de Extreme Sailing Series Oman, mañana por la tarde.

 

Extreme Sailing Series Oman

Acto 2, Día 3 , 21 carreras ( 21/03/14 )

Primero -Alinghi ( SUI) Morgan Larson

Segundo -SAP Extreme Sailing Team ( DEN )Jes Gram-Hansen

Tercero- Emirates Team New Zealand (NZL ) Dean Barker

Cuarto- JP Morgan BAR (GBR ) Ben Ainslie

Quinto- The Wave, Muscat ( OMA ) Leigh McMillan

Sexto- Groupama ( FRA ) Franck Cammas

Séptimo -Realteam por Realstone ( SUiza)JérômeClerc

Octavo- Gazprom equipo de Rusia ( RUS ) Igor Lisovenko

Noveno Red Bull Sailing Team (AUT ) RomanHagara

10- Oman Air (OMA ) Rob Greenhalgh

11- GAC Pindar ( AUS ) Seve Jarvin

2 Comentarios

  1. […] El viento ligero ha castigado a todos los equipos de Extreme Sailing Series Oman, incluso a los campeones defensores, The Wave, Muscat y también al Groupama  […]

Dejar respuesta