Saltar al contenido

Pegasus Airlines World Cup. Resumen del cuarto dia en Turquia

12 agosto 2011

 

La élite de la flota de slalom PWA disfrutaron de un día de vientos extremos que llegaron a 30 nudos: El cuarto día de la competición permitió a los participantes liberar sus energías con feroces trasluchadas en una lucha que consto de tres eliminaciones, donde los competidores se forzaron hasta el borde de su capacidad mientras luchaban por mantener sus equipos en su confrontación en el campo de regatas.

Resultados:

Despues de 7 eliminaciones, (masculino)

1st Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / DunkerbeckEyewear)

2nd Finian Maynard (RRD)


3rd Micah Buzianis (JP / NeilPryde)

4th Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mystic)

5th Antoine Albeau (JP / NeilPryde)


6th Jimmy Diaz (Starboard / North)


7th Julien Quentel (RRD / NeilPryde)

Un día excepcional en el campo de regatas para la competición femenina. Karin Jaggi (Patrik / Severne) Consiguió un tercero un cuarto y un segundo lugar en seis eliminaciónes, poniendose muy por delante del resto de la flota. Las cinco ganadoras finales fueron, Jaggi que tomo ventaja sobre Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mística) y Delphine Cousin (JP / NeilPryde) En la tercera marca gano una ventaja significativa. Perdió el control de meta de la eliminación de la seis aunque logró recuperarse rápidamente y llego en el segundo lugar, y en la eliminación de la siete, tuvo una dura batalla con Fanny Aubette (JP / NeilPryde) logró su objetivo de alcanzar la victoria en la meta-line.

Navegación consistente de Valerie Arrighetti (Tabou / Gaastra / Mystic) y Lena Erdile (Patrik / Loft / AL360) que les supuso conseguir un segundo y un tercer lugar en las puntuaciones de la lista general.

Resultados después de 7 eliminaciones

1st Karin Jaggi (Patrik / Severne)


2nd Valerie Arrighetti (Tabou / Gaastra / Mystic)

3rd Lena Erdil (Patrik / Loft / AL360)


4th Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic)


5th Fanny Aubet (JP / NeilPryde)
6th Lise Vidal (Exocet / North)