Saltar al contenido

Pegasus Airlines PWA World Cup. Siguen las eliminaciones con excelente viento y con sorpresas

30 agosto 2012

El tercer día de la Pegasus Airlines PWA World Cup se pudieron completar otras dos eliminaciones, una vez que el viento llego, después de una mañana un tanto frustrante. Afortunadamente subio de tal forma que termino en una tarde de slalom espectacular, con puntos bajos de altura.

Al final del día, fueron cuatro ganadores diferentes. Los ganadores de la división masculina fueron: Antoine Albeau y Peter Volwater, mientras que los ganadores de la división femenina fueron Karin Jaggi y Sarah-Quita Offringa.

 

La eliminación cuarto resultó ser una aventura fascinante por su intensidad y la furia de los heats que fue aumentando, lo que dio lugar a algunas sorpresas importantes, como, Steve Allen, Buzianis Micah y Sylvain Moussilmani, todos noqueados en el primer asalto. Sin embargo, la mayor sorpresa de todos ellos llegaron a la final de la primera vuelta, la participación de Antoine Albeau, que había ganado dos de las tres eliminaciones realizadas hasta el momento. Sin embargo, en esta ocasión el francés no logró pasar a los cuartos de final después de la lucha contra Pierre Mortefon para la última plaza de clasificación. Pasando a los cuartos de final en el heat ocho, fueron, Cyril Moussilmani, Benoit Moussilmani, Pascal Toselli y Mortefon.

La quinta eliminación está en marcha y la primera ronda se completó a finales del día, lo que significa que los cuartos de final serán los primeros heats a navegar cuando la acción se reanude hoy.

En cuanto a las eliminaciones femeninas, Sarah-Quita Offringa marcó su regreso a la escena de la competición de slalom con una victoria en la cuarta manga tras superar a Lena Erdil, Karin Jaggi Cousin y Delphine. Erdil cruzó la meta en primer lugar, pero no pasó mucho tiempo hasta que Offringa pisara el acelerador y tomara la iniciativa. Desde esta posición y reclamó merecidamente el primer lugar. Mientras tanto, Jaggi terminó justo detrás de ella en el segundo lugar con Erdil y Cousin alegando tercera y cuarta posición respectivamente.

Las perdedoras para la victoria fueron para la griega Leta Margoni, quien está haciendo su debut en el Tour PWA World y terminaba por delante del contingente turco con Dilara Uralp y Fulya Unlu.

Después de un muy buen día ayer, hoy promete ser lleno de acción una vez más con excelente viento. Es crucial también el pronóstico en la predicción de la dirección del viento más favorable así que se espera que la térmica local entre en funcionamiento también. De cualquier manera nos estamos preparando para slalom más apasionante.

Resultados después de cuatro Eliminaciónes

Slalom Hombres

Primero Antoine Albeau (RRD / NeilPryde)

Segundo Ben Van Der Steen (Starboard / Loft / Mystic / diferente)

Tercero Miqueas Buzianis (JP / MauiSails)

Cuarto Bjorn Dunkerbeck (Starboard / Severne / Mystic / Dunkerbeck gafas / Chris Benz)

Quinto Peter Volwater (Fanatic / Avanti)

 

Resultados después de cuatro Eliminaciónes

Slalom Femenino

Primero Karin Jaggi (Patrik / Severne)

Segundo Valerie Arrighetti (Tabou / Gaastra / Mística)

Tercero Delphine Cousin (JP / NeilPryde)

Cuarto Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic / Aletas Maui Ultra / Chris Benz)

Quinto Erdil Lena (Patrik / Loft / AL360)