Saltar al contenido

Para los amantes del sector de navegación y deportes náuticos, se celebra el emblematico «London Boat Show»

11 enero 2012

El Salón Náutico de Londres 2012, uno de los más veteranos y emblemáticos del calendario internacional, abrió ya sus puertas el pasado dia seis y hasta el próximo dia 15 tenemos oportunidad de visitarlo en Londres. La exposición tiene lugar en el moderno recinto ferial ExCeL, al borde del río Támesis, en la moderna zona de los Docklands al Este de la capital británica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uQeQI5_cg8w[/youtube]

El “London Boat Show”, es una exposición que muestra las últimas novedades en el sector de navegación y deportes náuticos con una gran exposición que contará con hasta 1.000 barcos y más de 500 expositores de los cuales 45 se presentan en el salón por primera vez y 14 son primicias mundiales; ademas, muestra lo mejor de la navegación en productos, equipos, ropa y vacaciones. En donde aparte de poder apreciar los últimos avances en cuanto a embarcaciones se refiere, también hay una amplia representación de empresas relacionadas con deportes náuticos en general.

También se da la oportunidad de practicar algunos de estos deportes en sus instalaciones acuáticas, ademas de visitar los numerosos stands de las marcas mas importantes relacionadas con este sector. Es una buena manera de introducirse en el mundo de los deportes náuticos, ya que da la oportunidad de, en pocos metros, escoger los deportes que más se adapten a los interesas personales y gustos de cada uno, desde el submarinismo, kitesurf o sky hasta el surf o la vela, pasando por el kayak o el piragua.