Saltar al contenido

Organiza tu Boda en barco en Paris

2 enero 2015

Boda en barco en Paris

Varias empresas de renombre internacional se están especializando en organizar bodas en barco en Francia, para aquellas parejas que sueñen con sellar su amor de una manera exclusiva. Su boda en barco en Paris ya es posible fuera de los standards habituales de los touroperadores…

París, la ciudad del amor… Quien no ha soñado en casarse en el romántico río Sena ante el paisaje mítico de la capital francesa iluminada! Los famosos “bateaux” del Sena se pueden alquilar para bodas,  pero ahora puedes hacerlo de una forma diferente, dedicándolos en exclusiva para la celebración durante ese día. Un gesto que sin duda, sorprenderá a sus invitados. Tu wedding planner encargado de coordinar su boda en barco en Paris le puede aconsejar sobre los mejores proveedores para todos los servicios que se necesitan para organizar un evento de esta trascendencia. Un hecho que ya de por si, marcará la diferencia de las bodas «turísticas» que se suelen celebrar a orillas del río parisino. Boda en barco en Paris Iluminación, catering, alquiler de mobiliario, música y decoración floral son elementos que no pueden faltar en una boda de esta categoría. Las embarcaciones tienen una cubierta superior de teca, perfecta para tomar un aperitivo. Si a esto le sumamos el glamour de una piscina iluminada, el ambiente para la celebración se convertirá en mágico. La cubierta inferior está protegida de la intemperie, con lo que nos garantiza que el evento gozará de un “sharme” apropiado. En ella, normalmente, nos encontraremos con unas salas de grandes dimensiones donde se puede decorar el espacio acorde para la ocasión de forma totalmente personalizada, huyendo de los paquetes básicos de decoración. Desde mi experiencia, os dejo una serie de recomendaciones y datos interesantes si estas pensando en celebrar tu boda en barco en Paris.

  • Las fechas más idóneas para casarte en Paris son durante los meses de mayo, junio y julio.
  • El número de invitados que puede acoger un “bateaux Parisien” puede llegar hasta los 350 invitados, si bien una boda con 200 invitados es más aconsejable para cuidar a tus invitados.
  • Para el banquete, puedes elegir entre el formato más protocolario donde los invitados se distribuyen en mesas por todo el salón o un formato cocktail reforzado con camareros a bandeja pasada que le da un ambiente más distendido y donde las posibilidades del interiorismo se multiplican.

Boda en barco en Paris También te recomendaría al celebrar tu boda en el Sena, tener en cuenta la posibilidad de que la música fuera en “vivo” con un cuarteto de cuerda y viento. Un toque que casa fenomenal con la travesía por el Sena. Si quieres más información al respecto de este tipo de bodas, puedes rellenar el siguiente formulario y enviarlo.

Error: Formulario de contacto no encontrado.