Saltar al contenido

Open International en Barcelona, para todos.

30 abril 2009

Nautical Mice, en nuestro empeño por hacer llegar a todos las actividades náuticas, nos hacemos eco para que todos participemos en las próximas jornadas que van a realizarse en el Reial Club Marítim de Barcelona desde hoy mismo 30 de abril hasta el próximo domingo día 3 de mayo. Se trata del Open International de Barcelona.

Barcos de vela ligera, Open International de Barcelona.
Barcos de vela ligera, Open International de Barcelona.

La edición está dirigida a todo tipo de público, pero especialmente a personas discapacitadas. Navegación a vela, en barcos adaptados y remo, serán algunas de las actividades que se podrán realizar…Algunos organismos y empresas participan en la realización del evento. El Consorci del Far, aportará dos de sus embarcaciones El Far y el Far de Formentera. Además de ello, se involucrará mucho más, ofreciendo talleres destinados para los más pequeños, en los que aprenderán a realizar nudos marineros, en qué consiste la pesca sostenible y conocimiento de la vida marina.

Open International de Barcelona
Open International de Barcelona

Podremos asistir a charlas y conferencias impartidas por personalidades provinentes del mundo de la náutica, cultura, educación y representantes de ONG’s.

Puede ser sin duda una visita interesante para compartir con toda la familia.