Open Internacional de Fotografía Submarina. Se convoca del 12 al 15 de septiembre en la Bahia de Mazarron, Murcia

1
258

Mazarrón acogerá del 12 al 15 de septiembre un Open Internacional de Fotografía Submarina que atraerá hasta el municipio a un gran número de buceadores. Muchos de ellos descubrirán, por primera vez, los fondos marinos de la Bahía de Mazarrón, los cuales han sido protagonistas en la V edición de la ‘Dive Travel Show’, la feria de buceo de Madrid y durante la cual se ha realizado la presentación de esta actividad.

Y es que, este Open Internacional de Fotografía ‘Bahía de Mazarrón’ es la primera vez que se va a realizar en la península gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM) y en él participarán hasta un total de 80 buceadores.  El certamen cuenta con importantes premios ya que el ganador del Open recibirá 6.000 euros. También habrá un segundo y tercer premio dotados con 3.000 y 1.500 euros respectivamente.

Alrededor de la Bahía de Mazarrón, con agua excepcionalmente clara, los acantilados adyacentes de La Azohía y Cabo Tiñoso son areas de zonas de buceo de fama internacional, todas con una gran variedad de flora y fauna Estos lugares ofrecen diferentes perfiles de profundidad, desde poco profunda s hasta mas de 60 m ; se puede elegir entre cuevas, paredes de buceo, pecios y arrecifes donde la corriente es insignificante.

1 Comentario

  1. Se convoca en Septiembre el Open Internacional de Fotografía Submarina en la Bahia de Mazarron, Murcia | Nautical News Today by Grupo Navega | Las Noticias Náuticas de Hoy | Scoop.it

    […] Mazarrón acogerá del 12 al 15 de septiembre un Open Internacional de Fotografía Submarina que atraerá hasta el municipio a un gran número de buceadores.  […]

Dejar respuesta