Saltar al contenido

Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega

15 enero 2009

Las regatas de empresa, los incentivos y eventos náuticos, así como el resto de actividades de teambuilding, se pueden enriquecer con diversos productos y actividades opcionales que doten de carácter exclusivo y original el desarrollo de los mismos.

Dentro de nuestras propuestas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de confeccionar microsites donde el participante puede seguir activamente toda la información del evento.

Para conseguir un mayor corporativismo, se puede contar con ropa promocional y presencia gráfica de la marca comercial de la empresa.

Los reportajes fotográficos y audiovisuales gozan de gran aceptación, al servir de obsequio a los participantes, quienes tendrán siempre presente el recuerdo de su participación.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QPm8qmiD4do[/youtube]

Otros extras que complementan a la perfección la realización de cualquier evento o incentivo náutico son la cena de gala y entrega de trofeos, así como la contratación de un barco de comité ejecutivo o VIP.

Transfers desde el hotel al puerto deportivo donde se vaya a realizar la actividad, con servicio de azafatas.

Y sin duda el producto estrella recomendado para la realización de las actividades de teambuilding son los coachings impartidos por campeones olímpicos y profesionales de la competición a vela, quienes avalan y diseñan nuestros programas.

Por otra parte, algunas actividades de incentivo cuentan con opcionales como la práctica del Snorkel, kayak de mar y juguetes de arrastre que convierten un día de navegación en una experiencia muy divertida y excitante.

En fin, muchísimas ideas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, para conseguir que sus eventos náuticos sean todo un éxito.