Saltar al contenido

Nuevo Velero Shot One – Advance 66 diseño italiano, de la firma Advanced Yachts

24 mayo 2013

Portofino, 20/10/10 Advanced A66 A66 Photo: (C) Carlo Borlenghi

Hace un par de meses en el Salón Náutico Internacional de Génova, la firma Advanced Yachts exponía la segunda unidad de su modelo A66. Ventura Yachts estuvieron presentes durante el salón para asistir a los clientes de España y el Reino Unido.

Su exposición ha sido muy positiva, y fue muy bien recibida por los numerosos visitantes a bordo. Con un elegante casco de color azul marino oscuro, superestructura blanca y hermoso interior con madera de teca decapé, se convirtió en la estrella de los barcos de vela de esta edición del salón náutico. Su lujo combinado con un enfoque minimalista de la decoración crea un ambiente natural de la luz bajo cubierta.

Portofino, 20/10/10 Advanced A66 A66 Photo: (C) Carlo Borlenghi

El Nuevo A66 de Advanced Yachts incorpora un casco de alto rendimiento conseguido gracias a líneas de última generación que garantizan velocidad, rendimiento y confort incluso con vientos ligeros. El proceso de construcción de Advanced Yachts utiliza las últimas técnicas de producción y materiales pioneros en el mercado para obtener los mejores resultados – resinas de epoxy por infusión al vacío combinadas con fibra de vidrio y refuerzos de fibra de carbono. Todo ello asegura unos resultados óptimos en términos de peso, rigidez, rendimiento y longevidad.

El nuevo yate A66 ha sido diseñado para satisfacer la demanda de alta calidad de los yates semi-custom, para los propietarios que buscan lo último en estilo y elegancia. La calidad de la construcción y de la investigación en materiales realmente hace del nuevo Advanced Yachts único, con una personalidad muy fuerte.

Grupo Navega

Están disponibles varias opciones para la personalización del interior. El estilo italiano de elegancia y diseño, hacen de este yate de alta calidad realmente único. Se ha equipado el barco con un casco de nueva generación, con grandes volúmenes de popa de carga, el diseño del casco agresivo se acompaña de geometrías de la cubierta que comunican la idea de velocidad y eficiencia. La cabina casi «oversize», sugiere un ambiente relajante de un crucero de verano, mientras que las grandes superficies de vidrio en la caseta, hace que la navegacion sea totalmente agradable en cualquier época del año. En el interior, hemos creado un ambiente acogedor, con un gran espacio abierto que recibe la luz de las ventanas de 360 ° sin interrupciones, mientras que las diferentes funciones ubicadas en distintos lugares, hacen la vida a bordo tan cómoda como en casa. »

A66

La estabilidad y el rendimiento, junto con volúmenes amplios, son las metas que hemos alcanzado en el diseño de este casco. La forma del timón y el perfil de la aleta son el resultado de la investigación y de la técnica para lograr una alta velocidad y rendimiento, permitiendo el control perfecto del yate y facilidad de uso en cualquier vela y las condiciones climáticas.

El uso de todos estos elementos, junto con la más avanzada tecnología permite crear un diseño de belleza inigualable, con una extraordinaria facilidad de manejo.