Saltar al contenido

Nuevo record del hidrofoil Hydros.ch

14 mayo 2014

hidrofoil Hydros.ch

El catamarán hidrofoil Hydros.ch, patroneado por Daniel Schmäh, rompió su propio récord cubriendo las 66,5 millas náuticas ( 123 kilometros ) de paso entre le Port Noir y Le Bouveret en 4 horas 30 minutos.

Esto mejora el registro de Lake Geneva Blue Ribbon record por 15 minutos, después de los 8 minutos rebajo el registro existente el 20 de agosto 2013, que previamente había establecido por Philippe Cardis en su Décision 35 en 2007. Esta excepcional mejora del hidrofoil hydros.ch de más del 10 % en comparación con la de la Decisión 35 , es en gran parte debido a los hidroplanos con el que está equipado Hydros.ch .

El hidrofoil hydros.ch partio a las 09.33 y llegó el hydros.ch a Le Bouveret a las 12:18, después de 2 horas y 45 minutos de navegación decidida contra viento de cara, pero cubrió el viaje de regreso a le Port Noir en un tiempo récord de tan sólo 1 hora y 30 minutos. Esta actuación está sujeta a la aprobación oficial por parte del CVSNG ( Yacht Club de la Société Nautique de Genève ) .

hidrofoil Hydros.ch

Tres de los registros de mayor prestigio en el lago de Ginebra están ahora en manos de hidroplanos, la cinta azul (Ginebra – Le Bouveret- Ginebra): 4 horas y 30 minutos , el registro de Autonomía: 31,4 nudos y el récord de la hora : 25,63 nudos.

» Nos hemos beneficiado de magníficas condiciones de viento, hemos sido capaces de navegar con facilidad ciertos pasajes más difíciles con viento débil, sobre todo desde la orilla Evian, para hacer una vuelta muy rápido correr en el Petit Lac, hemos virado sólo cuatro veces», relató Daniel Schmäh . » El hidrofoil Hydros.ch, con sus hidroplanos de alto rendimiento es una auténtica plataforma de alta tecnología , que hoy otra vez ha mostrado que el innovador concepto de hidroala va a revolucionar el mundo de la vela . «

 Con este nuevo éxito del hidrofoil Hydros.ch, obtenido en la Syz&CO Leman Sailing Speed Records que se celebró este fin de semana , el equipo patrocinado por el Grupo Lombard Odier ha demostrado el valor de cuatro años de desarrollo tecnológico, ya que también ganó el segundo lugar en la clase internacional C-Class Catamaran Championship conocida como la Copa del Little America, en septiembre pasado en Falmouth. Catamaranes Hidroala tendrán un lugar de honor en septiembre de 2015, de Ginebra, cuando el Campeonato 27a Internacional de la Clase C Catamaran (también conocido como Copa de Little America ) será organizada por la Société Nautique de Genève .