Saltar al contenido

Nuevo PKRA calendario 2014 y nuevas sedes

18 junio 2014

PKRA calendario 2014

La PKRA calendario anuncia importantes cambios y adiciones en el PKRA calendario 2014, incluyendo un cambios de fechas para el evento en Brasil y la incorporación de nuevas e interesantes paradas como España, China y Argentina.

Casi la mitad de la temporada de gira 2014, la acción continúa desarrollándose en estos nuevos y experimentados lugares de todo el mundo.

En primer lugar, las fechas del PKRA calendario 2014, de la Copa del Mundo de Kitesurf Barra Grande, en Brasil se ha pasado desde Octubre hasta Septiembre del 17 al 21. La ubicación en el norte de Brasil es seguro que ofrecerá la clásica, fuerte y estable agua caliente para el Freestyle y las condiciones que hacen de la zona un destino Premium para kiteboarding.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IcGz6EmDezA[/youtube]

 El siguiente es el anuncio del PKRA calendario 2014, de tres nuevas paradas. Tarifa, España, será la sede de la Copa Mundial de Kiteboarding Tarifa desde el 30 agosto hasta el 07 septiembre y contará con buen viento para la segunda disciplina de

Freestyle y se celebrará en el nuevo Pro Center Best Kiteboarding en la Playa de Los Lances. Conocido como el centro europeo del kitesurf, Tarifa es una de las playas más famosas del kite en el mundo y la acción es seguro va a ser insuperable.

PKRA calendario 2014

En el PKRA calendario 2014 se realizan dos eventos consecutivos en China una vez más este año, la Copa Mundial de Kiteboarding regresa por segundo año consecutivo en Octubre del 25 al 29 en Pingtan, China. Después del evento increíble del año pasado con grandes kickers y agua plana, los riders ya están preparando para otra oportunidad en las condiciones emocionantes para ambos, freestyle y slalom

Por último, el cierre del PKRA calendario 2014 de la temporada, será la Copa del Mundo de Kitesurf en Argentina en el Embalse Cuesta del Viento, San Juan, Argentina, en diciembre del 09 hasta el 14. Esta parada contará con freestyle y slalom. Situado en lo alto de montañas de los Andes, el paisaje lunar de la zona y un fuerte viento térmico es un final apropiado para la temporada del tour 2014 donde serán coronados los campeones del mundo.

 Restantes fechas de la gira de la PKRA calendario 2014:

 Fuerteventura: 19 hasta 24 julio

Alemania: 08 02 al 10

Tarifa: agosto 30-septiembre 07

Brasil: 17-21 septiembre

China: Pingtan: 25 a 29 octubre

China: Hainan: 1 al 05 del 11

Argentina: 09 al 14 del 12

A medida que la temporada avanza, la lucha por los títulos mundiales continúa. Con siete eventos, restantes serán importantes para los top riders, sentados para mantener su posición como contendientes.